Tras más de 65 años de experiencia en la Industria Frigorífica, en un estrecho compromiso con sus clientes y proveedores y siguiendo la tendencia mundial de sistemas de clasificación más avanzados, lanzamos Campo Noble, una nueva marca de cortes envasados al vacío en origen segmentados destinados al consumidor final.
Toda nuestras carnes cuentan con supervisión Kosher del Rab. Nehmad.
La palabra "Kosher" significa "apto" y se usa principalmente para referirse a la comida conforme a la ley rabínica del kashrut. No todos los animales son comestibles según el kashrut; solo los mamíferos rumiantes de pezuña partida como bovinos, ovinos y caprinos son aptos, y deben ser sacrificados de manera específica para evitar sufrimiento. Este sacrificio, llamado Shejita, es realizado por un rabino con un cuchillo sin imperfecciones. El animal debe morir sano y sin deformidades. El método del box rotativo para sacrificar animales, que reduce su estrés, es cada vez más utilizado en Argentina y exigido por Israel para la carne kosher importada. Este metodo genera una gran calidad de carne.
Mediante un exclusivo protocolo de tipificación y selección (Tipycom) que garantiza una inédita segmentación y estandarización sin precedentes, Campo Noble tiene como principal objetivo satisfacer los más exigentes clientes ofreciéndoles productos de consistente calidad, a medida de sus preferencias, uso del producto y valoración gastronómica de los cortes bajo los más estrictos estándares productivos.